dijous, 18 d’octubre del 2012

Un catalán en proceso de españolización


Un carta divertida recollida d'internet...

Bienquerido ministro...
llevo 2 días en el intento de españolizarme
todo lo que no consiguió mi escuela. No se
crea que es soplar i hacer botellas
esto...pero siempre tengo alguien por aquí
que me da un golpe de mano. 
Referente a su comentario en el congreso le he de decir que
hay para alquilar sillas sr. ministro.
Españolizar a nuestros hijos es decirla de la
altura de un campanario, aunque de
momento voy a hacer los ojos grandes porque
si no me hará usted salir de pollagu....bueno
...de un corral de pollos..!!Sí sí...usted
pensara que somos unos sueña-tortillas por
querer la independencia, reconozco que las
piernas me hacen higos solo de pensarlo,
pero no, no estamos tocados del hongo sr.
ministro. Hace años que aguantamos, que
queremos fumar al campo, vamos...tocar al
dos...para entendernos. Que esto está a
punto de hacer un pedo como una bellota y
no creo que ustedes sean tan cortos de
gambones y hacer como aquel que nada.
Sabemos que les estamos chafando la
guitarra...ustedes son tanto de la cebolla
como nosotros y piensan con prepotencia que
ya hemos bebido aceite, pero le aseguro que
no vamos a irles detrás con un flautin
sonando. Hasta ahora nos lo hemos pasado
de aquello mas bien, pero a decir verdad
todo son ocho y nueves y cartas que no
ligan...por lo tanto no vamos a perder mas el
tiempo sr. ministro. En España todo s'está
yendo a orrio y no nos quedaremos,
preferimos escampar la niebla...
Bueno...tengo que dejarle son tres cuartos
de diez, es tarde y quiere llover, así que buen
viento y barca nueva...
Un catalán en proceso de españolización.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada